No te arriesgues, contrata a profesionales para cumplir la LOPD y el RGPD. Gestión completa y eficaz de tus datos con total confianza.
Te acompañamos durante el proceso, te asesoramos personalmente, y comprobamos que todo esté correcto.
Especialistas tecnológicos para la óptima redacción de textos legales (también en inglés) y la implementación directa en tu web.
Tu negocio adaptado en pocos días, con posibilidad de hacerlo en 24/48 horas. Cumplimos íntegramente los plazos de nuestras propuestas.
Contratar la protección de datos es la mejor forma de garantizar el cumplimiento de las obligaciones que marca la normativa vigente y mantener la confianza de tus clientes.
Contar con un servicio de protección de datos que brinde respaldo firme y total confianza es esencial para asegurar que tus procesos de gestión de información estén completamente cubiertos.
Nuestro sistema de protección de datos es muy sencillo con el soporte permanente de nuestro equipo técnico consultor.
Parametrizamos su empresa a través de unas simples preguntas, generando todos los tratamientos y los análisis de riesgo necesarios para su negocio.
Nos convertimos en su Delegado de Protección de Datos (DPD), para poder representarle ante la agencia de protección de datos en todos los procesos y comunicaciones que se requieran.
Le proporcionamos su documentación y todos los contratos con encargados del tratamiento de los datos que periódicamente auditaremos para tenerla actualizada.
Revisión general del sistema: empleados, puestos de trabajo, soportes… Evaluación de las medidas de seguridad implantadas para el tratamiento de los datos.
Se proporcionará toda la documentación que la empresa deberá facilitar a sus empleados, como por ejemplo la cláusula de confidencialidad o procedimiento de denuncias internas.
No contar con las medidas adecuadas para salvaguardar la información sensible puede exponer a tu empresa a riesgos significativos.
Multas de hasta 20 millones de euros o el 4% de la facturación anual global según el RGPD.
Pérdida de confianza de clientes y socios comerciales, afectando a tu imagen de marca.
Mayor exposición a brechas de seguridad y ataques informáticos que pueden paralizar tu negocio.
Posibles demandas de clientes afectados y responsabilidades civiles y penales.
Protege tu empresa y mantén la confianza de tus clientes con nuestro servicio integral de protección de datos.